SMART ELECTRIC CITY GreenMomentum C

Detectamos nichos de oportunidad para el desarrollo, promoción y financiamiento de tecnología limpia (cleantech).

Somos GreenMomentum

Reinventando el futuro con innovación sustentable.

En GreenMomentum buscamos soluciones pragmáticas, transformadoras y permanentes que contribuyan a combatir los efectos del cambio climático. Promovemos el desarrollo, implementación y comercialización de tecnología limpia, así como la implementación de modelos de negocios innovadores y responsables.

Somos ambientalistas pragmáticos y pensamos que parte del futuro depende de cómo desarrollamos, implementamos y usamos la tecnología. Creemos que la innovación tecnológica debe darse de manera responsable y como una solución a los distintos problemas que afectan al mundo, incluyendo el cambio climático, las crisis de agua y alimentos, la dependencia del petróleo y modelos financieros arcaicos.

Ofrecemos también servicios de capacitación, incubación y aceleración de micro, pequeñas y medianas empresas de tecnología, así como de aceleración de ideas y definición de modelos de negocio.

Productos y Consumibles

Inteligencia de Mercados

Producimos reportes especializados para la industria con enfoque en energía renovable, generación distribuida y el marco regulatorio del mercado eléctrico mexicano, así como sobre las oportunidades de inversión en tecnología e innovación en tecnología limpia.

Desarrollo de Mercados

Asistimos en la definición e implementación de estrategias de desarrollo de mercado y comercialización de las empresas internacionales de tecnología limpia y energía que buscan entrar en el mercado mexicano.

Servicios especializados

Ofrecemos servicios especializados de apoyo administrativo para el Fondo de México Sostenibilidad Energética y el Consejo México-Estados Unidos de Emprendimiento e Innovación (MUSEIC).

Infraestructura de Soporte para PyMES

Brindamos infraestructura de soporte para emprendedores y empresas de reciente creación que incluye talleres de capacitación, servicios de asesoría a través de la Red Nacional de Mentoría de México, servicios de consultoría especializados en la validación de la tecnología, definición del modelo de negocios y generación de plan de negocios para inversionistas.